whatsapp.png
Más allá de la cancha

Selección Mexicana rompe el silencio y hacen dura confesión sobre su seguridad la Ida ante Honduras de Nations League

Duilio Davino develó con detalles cómo se sintió la Selección Mexicana en su visita a Honduras antes de la agresión a Javier Aguirre.

Seleccion-Mexicana-tuvo-miedo-en-su-visita-a-Honduras-Getty-Images.jpg
© Imago 7Selección Mexicana tuvo miedo en su visita a Honduras

Tras la terrible agresión que sufrió el entrenador mexicano, Javier Aguirre, al finalizar el partido de la Selección Mexicana ante Honduras en San Pedro Sula. La directiva del Tri rompió el silencio y confesó que nunca se sintieron protegidos durante su estancia en tierras hondureñas.

PUBLICIDAD

Selección Mexicana rompe el silencio y confiesa cómo se sintieron en su visita a Honduras

Fue durante una charla que tuvo Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales, con los amigos de TUDN donde confesó que el Tri nunca se sintió seguro en su visita a San Pedro Sula. Pues desde el primer momento que pisaron el Estadio General Francisco Morazán hubo un ambiente excesivamente hostil en las horas previas al duelo ante los catrachos. 

“El partido pasado desde que llegamos al estadio, la delegación nunca se sintió segura, desde que salieron a calentar los chicos, se van a tomar las medidas donde se deben de tomar. Nosotros estamos pensando en lo que viene, confiamos plenamente en el apoyo de la afición de Toluca que va a ser ejemplar, que siempre ha sido y que juntos vamos a darle la vuelta al resultado”.

PUBLICIDAD

DUILIO DAVINO, DIRECTOR DE SELECCIONES NACIONALES

Recordemos que, al término de este enfrentamiento, el timonel de los aztecas, Vasco Aguirre fue descalabrado por un pseudo aficionado. Pues le lanzó una lata llena, que terminó por lastimarle la cabeza, y lo que hizo que comenzara a sangrar en el terreno de juego en lo que fue el partido de Ida de la Selección Mexicana de los Cuartos de Final de Nations League. 

PUBLICIDAD

Incluso, Davino aprovechó para hacer un muy sentido llamado a los aficionados que asistirán a la Vuelta en Toluca. Pues no quiere que se repitan situaciones de esta índole, ni de ninguna que tenga que ver con agresividad como las que vivieron el territorio catracho.

PUBLICIDAD

“Hay que ser ejemplares en ese aspecto, demostrar cómo es nuestra afición y el equipo dentro de la cancha hacer lo que tenga que hacer para avanzar”.

PUBLICIDAD

DUILIO DAVINO, DIRECTOR DE SELECCIONES NACIONALES

¿Tri tiene todo para remontar?

Davino también aprovechó para sincerarse y revelar que las cosas no han salido como esperaban en el equipo mexicano tras la dolorosa derrota que sufrieron a manos de Honduras. Por lo que confía que puedan seguir con vida en el Final Four, ya que la Selección Mexicana será próximo anfitrión de la Vuelta este martes 19 de noviembre. 

“Las derrotas siempre duelen, pero este es un partido de 180 minutos, se perdieron los primeros 90, se dejaron de hacer muchas cosas, que tenemos que hacer mejor y que seguramente el martes lo vamos a hacer y le vamos a dar vuelta a la situación. Me lo imagino definiéndolo antes, no en el 98′ ni en penales, sino que confiamos mucho en el equipo y en qué le vamos a dar vuelta en los 90”.

DUILIO DAVINO, DIRECTOR DE SELECCIONES NACIONALES

Internazionale
Internazionale
x 2.66 $2660
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.6 $3600
Barcelona
Barcelona
x 2.46 $2460
PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2650

Barcelona
Barcelona


$2460

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2820

Racing Club
Racing Club


$2620

22:00
Carabobo
Carabobo


$5900

Botafogo
Botafogo


$1600

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3550

São Paulo
São Paulo


$2300

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4200

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$4100

Peñarol
Peñarol


$1910

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2100

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3650

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1380

Club Guaraní
Club Guaraní


$8000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$4600

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1850

00:30
Corinthians
Corinthians


$1590

América de Cali
América de Cali


$6250

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2380

Lanús
Lanús


$3250