¡No se guardó nada! Con su regreso a la televisión, el tío Ricardo Peláez no guarda ninguna de sus opiniones y en TUDN lo dice todo. Con el debut de Diego Cocca con la Selección Mexicana, quien fue presidente deportivo en Chivas, Cruz Azul, o América no se guardó nada al respecto.
Previo al partido contra Jamaica y tras una victoria un poco gris ante Surinam, el tío Richie se mostró muy exigente con el Tri y dejó en claro cuál tiene que ser el lugar de México.
NO DEJES DE LEER: Futbolista de la Selección Mexicana jugó LESIONADO ante Surinam por una insólita razón
Tenemos que ser el Número Uno
En el programa de Línea de 4, Peláez comentó que el Tri tiene que estos nuevos jugadores no caigan en la zona de confort y que no se relajen ni un momento. Por muchos años fuimos los verdaderos gigantes de CONCACAF, y ahora con un poco de más pelea, hay que regresar a ser dominante en nuestra zona.
“No hay que relajarse. La obligación es ser el número uno de la zona en este ciclo mundialista” dijo el delantero del Tri en Francia 1998. También le pidió exigencia a todos los jugadores, quiere ver compromiso por parte de los Seleccionados, y recordó cómo era vestir la verde años atrás.
“En nuestra época no era así, te morías por ir a la selección. El día que me quedé fuera en el 94’ te lo juro que estaba llorando. Te dolía no estar en la selección nacional. Ya no veo esa ilusión, no la veo.”
PUBLICIDAD
La Selección Mexicana regresa a casa
Ahora, nuestro Tri vuelve al Estadio Azteca, lo hará contra Jamaica y la afición quiere sí o sí o una victoria. Para el domingo 26 de marzo, México se va a vestir de verde para ver el regreso de nuestro equipo en casa.