Diego Cocca hizo su debut oficial como director técnico de la Selección Mexicana el pasado jueves, cuando se midió ante Surinam en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El estratega argentino comenzó con el pie derecho su proceso, luego de conseguir una importante victoria por 2-0, resultado con el que mantuvo el resultado positivo de los entrenadores que debutan con el equipo nacional.

Aunque también hay que decirlo, el Tricolor quedó muchísimo a deber dentro del terreno de juego, pues estuvo muy lejos de su mejor versión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera duda del Tricolor y le manda recadito a Diego Cocca

Para dicho compromiso toooodos querían jugar y mostrarse a Diego Cocca, a pesar de no estar en condiciones para hacerlo, tal y como sucedió con Kevin Álvarez.

De acuerdo a la información del diario Récord, el futbolista del Pachuca estaba lesionado del tobillo izquierdo, pero el juvenil prefirió no decir nada, pues quería ser parte del primer XI titular del entrenador argentino.

Kevin hizo todo lo posible por mostrar su mejor versión, pero con dicha lesión le fue imposible, por lo que sus compañeros le habrían sugerido confesar su dolor y así lo hizo, por lo que el cuerpo técnico decidió sustituirlo y darle minutos a Julián Araujo, quien se mostró en un buen nivel.

Imago7

Imago7

Al salir de cambio, Kevin Álvarez se fue directo a sentar para descansar su tobillo izquierdo, pues el dolor ya era mayor. En su regreso a la Ciudad de México, se le siguió viendo con la molestia; incluso, reportan que no podía caminar del todo bien.

¿Jugará con la Selección Mexicana para enfrentar a Jamaica?

Ante dicho panorama, es poco probable que Kevin Álvarez sume minutos este domingo en el Estadio Azteca, en donde el Tricolor se medirá ante Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Su lugar lo tomaría nuevamente Julián Araujo.