Ya se les acabó la fiesta para las Divas de la Selección Mexicana, en especial para los “europeos”, que siempre ponen peros para venir a México.
Recuerdan que antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Chucky Lozano se puso a chillar como niño y dijo que ya no les gustaba jugar en el estadio Azteca.
Que, por la altura, que, por los abucheos y las arañas pintas, pues según él, ya no era una plaza favorable para ellos ni una ventaja sobre los rivales.
Pues sus caprichitos y quejas en la Federación Mexicana de Futbol ya se los pasaron por el arco del triunfo y los han mandado a volar.
Sí mis Juanáticos tricolores, con la nueva reestructura en el Tri, ya a sus quejas y demás les han dado carpetazo y buscan en la Femexfut que se comporten como todos unos profesionales.
Porque ustedes no ven que el Chucky se ande quejando con el Napoli de no querer entrenar en algún sitio ¿Estamos de acuerdo?
¿Qué privilegios le quitarán a los europeos en la Selección Mexicana de Jaime Lozano?
Pero ya se les acabó su handicap de privilegios, pues de acuerdo a mi compa David Medrano, los convocados ya no podrán llegar directo a Estados Unidos para unirse al equipo mexicano.
Deberán arribar directito a la Ciudad de México, donde tendrán que entrenar un par de días antes de jugar ante Australia y Uzbekistán en Estados Unidos.
Sí, así como lo leen, nada de que vuelo directo a EEUU “para que no nos ataquen los fans o nos critiquen”, eso ya se habría acabado en esta era de Ivar Sisniega y “La Bomba”.
Así que si todo funciona como Dios Manda, el próximo lunes tendrán que comenzar a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento, donde lo harán dos días.
De ahí viajarán todos juntos a la ciudad de Dallas en Texas, dos días antes de los compromisos que tienen en puerta.
Y al parecer no se tomará con buenos ojos que no lleguen a México, por lo que estas son las nuevas reglas de aquí para delante.