No sólo Alejandro Zendejas o Ricardo Pepi decidieron hacer a un lado a la Selección Mexicana por representar a Estados Unidos, sino que en la afición también se está dando este fenómeno de ‘tracionar’ al Tri.

El gol de Ricardo Papi sentenció el partido

Luego de una mala cobertura por parte de la defensa mexicana, Ricardo Pepi quedó mano a mano contra Guillermo Ochoa, al que sacó de su portería, para anotar el 3-0 (78′)

Sin embargo, algo sorprendente estaba por suceder en las gradas, pues las cámaras del Allegiant Stadium captaron el momento justo cuando un niño celebra el gol de Pepi.

Pero no sólo eso, sino que portaba una banda en la cabeza con los colores patrios, misma que se quitó para besar su playera de la Selección de Estados Unidos.

La toma va con los jugadores, regresa a la grada, y el niño besa el escudo de Estados Unidos, tal como Weston McKennie después de irse expulsado.

Dicha imagen le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

¿Cuándo y contra quién juega la Selección Mexicana?

El equipo de Diego Cocca enfrentará a Panamá este domingo 18 de junio a las 16:00 hrs, tiempo del centro de México, por el tercer lugar de la Concacaf Nations League.