Ricardo Pepi es un futbolista que actualmente representa a Estados Unidos, pero que también tuvo la posibilidad de defender a la Selección Mexicana, pero se inclinó por el cuadro de las barras y las estrellas.

El atacante de apenas 20 años de edad luce como una de las grandes estrellas del cuadro estadounidense, no solo para un futuro, sino en la actualidad.

Y es que su calidad dentro del terreno de juego es innegable, muestra de ello es interés que el Feyenoord tendría por él, luego de lo mostrado con el Groningen en los Países Bajos.

Su nombre ha sido muy sonado para llegar al equipo donde actualmente milita el mexicano Santiago Giménez, por lo que la próxima temporada podría emprender una nueva aventura en la Eredivisie.

Pero volviendo al tema de selección, el atacante juvenil lanzó una frase que le pegó en el orgullo a todo México, y más con la goleada que nos propinó Estados Unidos en las semifinales de la Nations League de la Concacaf.

¿Qué dijo Ricardo Pepi?

Luego de la victoria del cuadro estadounidense sobre el Tricolor, el delantero no ocultó su felicidad y considera que fue la mejor decisión representar al conjunto de las barras y las estrellas sobre el equipo azteca.

“Me sentí satisfecho desde el día que tomé la decisión, no solo por ahora. Nunca tuve dudas y ahora estar acá, ganando 3-0, reafirma mi decisión y me hace feliz”

Ricardo Pepi

Pepi dejó en claro que Estados Unidos continúa trabajando para ser ese equipo que le compita al tú por tú a cualquier selección, y así lo ha dejado en claro, pues ya va rato que el Tri no puede con el siempre rival incómodo.

“Estamos trabajando para algún día ser superior (que México). Trabajamos el día a día para ser ese equipo superior y seguir ganando”, añadió.