Un día después de la estrepitosa derrota de 3-0 ante el representativo de Estados Unidos, algunos jugadores de la Selección Mexicana estarían pensando en abandonar la concentración.

Diversas fuentes aseguran que varios jugadores están molestos con Diego Cocca por su nulo poder de respuesta.

Además de estar enojados con los encargados de la logística para disputar la Nations League. Y es que el hotel de concentración está a una hora y las canchas de entrenamiento a 40 minutos del Allegiant Stadium.

¿Problemas en la Selección Mexicana?

Al finalizar el encuentro del jueves, titulares y suplentes se reunieron en el centro del campo, dejando fuera de la charla a Diego Cocca y su cuerpo técnico.

Santiago Giménez, quien entró al minuto 60 por Henry Martín, mencionó que el cuadro mexicano nunca tuvo intenciones de ganar.

“Pasó lo que tenía que pasar. Teníamos que dar las explicaciones dentro del campo y no pudimos. No estuvimos a la altura de Estados Unidos que desde el principio propuso ganar y nosotros nunca tuvimos esa intención”.

Jugadores dejarían la concentración del Tri

De acuerdo a Gibrán Araige, reportero de la cadena TUDN, este grupo de jugadores tiene pensado dejar la concentración el próximo lunes, después de jugar el partido por el tercer lugar.

Así pues el panorama en la Selección Mexicana luce incierto y de darse las salidas de varios jugadores por los motivos ya señalados se vendría un problemón.

Y es que el reglamento de la Copa Oro señala que los combinados nacionales pueden suplir bajas hasta 24 horas antes de un encuentro siempre y cuando sean por lesión.

Hasta el momento se desconoce quiénes serían los seleccionados que podrían dejar la concentración del Tricolor.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana se disputará el tercer puesto de la Concacaf Nations League frente a su similar de Panamá el próximo domingo a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en el Allegiant Stadium.