La Selección Mexicana está a horas de reanudar su participación en Nations League, donde buscará dar un golpe de autoridad a Panamá en las Semifinales.  

Y Jaime Lozano lo sabe, por eso tomó una inesperada decisión sobre el portero por el que apostará para disputar este encuentro como titular.

Jimmy llena de elogios a Malagón ¿TRAMPA?

Previo a este encuentro, Lozano había llenado de halagos al futbolista de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, quien reveló lo ha sorprendido sobremanera. 

“Malagón no me mueve el tapete, porque sé lo que me puede dar. Me ha tocado y es uno de los dos o tres que me ha tocado ver durante proceso olímpico que más crecimiento ha tenido sin duda alguna, es uno de ellos, porque empezó siendo el cuarto o quinto y terminó siendo el uno, pero después nos reforzamos con Memo y terminó siendo el dos” 

JAIME LOZANO, DT MÉXICO

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa previa a este duelo, donde también aprovechó para destacar la mentalidad del americanista y cómo ha crecido en poco tiempo. 

“Malagón no tiene techo, porque lo he visto crecer, lo ha demostrado y porque tiene las cosas muy claras, no es que me sorprendió, yo sé que con los ojos cerrados cuando Malagón esté en la portería va a responder”. 

JAIME LOZANO, DT MÉXICO

Selección Mexicana da estocada a Malagón ¿Y Memo Ochoa? 

Hasta ahí parecía que todo pintaba increíble y a favor del jugador de las Águilas, pues ha demostrado mucha más constancia que Memo Ochoa en el Salernitana. Con quienes está a punto de perder su permanencia en Primera División. 

Pero de acuerdo con información del portal especializado América Monumental, Lozano apostará por Paco Memo para el encuentro ante los panameños.

Sin importar que Ochoa viene de no ser titular en la Serie A, y que ha tenido una temporada para el olvido en Europa. 

Donde no sólo ha sido goleado, sino también humillado por la prensa italiana y los fanáticos europeos, a diferencia de Malagón.

El cual arriba a este encuentro lleno de confianza, después de que consiguiera salir bien librado de los Clásicos ante Chivas.

Y de todos los compromisos americanistas tanto en Liga MX como en la Liga de Campeones CONCACAF.