¡Vamos a confiar! Diego Martín Cocca debutó con el pie derecho en el banquillo de la Selección Mexicana. Aunque no fue un partido muy vistoso, nuestro Tri salió con la victoria de una cancha complicada como lo es Surinam, y lo decimos por las condiciones del pasto sintético y el clima que se veía hacía un calor impresionante.
Como en todo, Cocca tiene sus detractores, hay algunos que ya se subieron a su barco y le tienen plena confianza al argentino. Lo hicieron dos leyendas Mundialistas con nuestro Tri que vivieron buenos y también muy malos momentos con la playera verde.
Estos dos cracks avalan la llegada del Coccismo al Tri y piden paciencia a la afición, que dejen trabajar al técnico para que salgan las victorias poco a poco.
TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez preocupa al revelar el ambiente de la Selección Mexicana antes de enfrentar a Surinam en Nations League
¿Quiénes lo defienden?
Pues los defensores de Diego Cocca salieron a luz, y con argumentos bastaaaante válidos, pidieron a la afición darle un poco de tiempo para que sus ideas se muestren y se refleje en la cancha.
El primero fue Carlos Hermosillo. El delantero que le dio la octava a Cruz Azul dijo que está contento por encontrar un cambio generacional en esta Selección. Jugadores como Erick Sánchez, Gerardo Arteaga, o Johan Vásquez están levantando la mano para ser los pilares de Diego Cocca.
Pidió paciencia porque es un nuevo grupo, un nuevo entrenador y sabe que la cosa puede tardar un poco, así que, tiempo al tiempo.
El Sheriff pide calma para la Selección Mexicana
Fernando Quirarte, compañero de Hermosillo en 1986, también pidió un poc de tiempo para Diego Cocca, a pesar de que la afición quiera resultados inmediatos, y que jueguen bonito, que obvio es lo que se intenta.
El Sheriff calificó el partido del Tri contra Surinam como un partido Regular a secas, pero también entiende que México no hizo un partidazo porque son pocos días conociéndose y tuvieron un tiempo corto para entrenar.
Contra Jamaica se espera la victoria, se jugará en el Estadio Azteca y en su casa, y con su gente, el Tri quiere dar una buena primera impresión.