LaLiga

Selección Mexicana: Femexfut ya habló con Rafa Márquez para llegar al Tri y le hicieron esta atractiva oferta

La Selección Mexicana ya habló con Rafa Márquez y le hicieron una propuesta muy difícil de rechazar para unirse al Tri.

megan negrete
Selección Mexicana ya habló con Rafa Márquez – Getty Images.
© Getty ImagesSelección Mexicana ya habló con Rafa Márquez – Getty Images.

La Selección Mexicana está más que desesperada para avanzar en sus planes, y es que no la están teniendo nada fácil, pues no todos sus candidatos les están diciendo que “sí” con los ojos cerrados. 

PUBLICIDAD

Prueba de ello, Rafa Márquez, con quien ya platicaron para convencerlo de que llegue a salvar, que diga a reforzar al combinado tricolor. Pero la verdad la propuesta no está tan jugosa como el seguir encargándose del Barcelona B. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Almada con un pie fuera del Tri por un absurdo detalle ¡así no se puede!

PUBLICIDAD

Pues Márquez tiene muy claro que, si sigue formándose ahí como entrenador, es posible que en algún momento lo volteen a ver para hacerse cargo del equipo A, es decir el mero mero del Barca, que actualmente trae Xavi Hernández. 

Seamos realistas Juanáticos, eso no sólo es más atractivo, sino que te deja más dólares en tu cuenta de banco. Pero no, el Tri, apela al nacionalismo para convencer a Rafa, pero dijeran nuestro Kaiser es un viejo lobo de mar y no te lo vas a marear tan fácil. 

PUBLICIDAD

¿Qué le propuso la Selección Mexicana a Rafa Márquez? 

Según nuestros compas de TUDN, Rafa ya platicó con Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales por medio de una videollamada de zoom.  

PUBLICIDAD

En la que charlaron de cuates, pues los directivos trataron de venderle el proyecto del Tri como si fuera un equipo de primer mundo, ya saben, estilo muy mexa. Pero al momento se desconoce su respuesta. 

PUBLICIDAD

La principal intención era convencerlo de que se haga cargo del proyecto del Tri Sub-23, a pesar de que no tienen un calendario muy ocupado en meses próximos meses. 

Por lo que, hasta ahí, Rafa se habría visto escéptico con la propuesta. Pero la verdadera oferta era que sea parte del nuevo cuerpo técnico de la Mayor, pero como auxiliar. 

Inaudita esta oferta, cuando todavía ni tienen al técnico, pero esto sólo pasa en México. Pues se espera que para el jueves ya se defina. 

Pero hay una sorpresa en toda esta estrategia, y es que la cereza del pastel fue prometerle a Rafa que la intención de que llegue de esta forma al cuadro mexicano. Es que en un futuro él sea quien ocupe el banquillo principal del Tri Mayor.  

Una propuesta que ya habían hecho antes, pues según lo reportado, lo mismo le prometieron a Jaime Lozano. Pero este no quería esperar, pues ya quería que le dieran la mera mera, a pesar de realmente no contar con gran experiencia. 

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



2

$29000

Monterrey
Monterrey



2

$13000

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3500

América
América


$1810

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3450

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2380

00:00
Racing Club
Racing Club


$1890

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300