Selección Mexicana: cinco jugadores causan baja

Los jugadores lesionados regresan a sus clubes para continuar su rehabilitación tras ser requeridos por el técnico de la Selección Mexicana.

Rafa Burgos

Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Raúl Jiménez, Jorge Sánchez y Héctor Herrera regresan a sus clubes para continuar su rehabilitación tras haber sido requeridos por Gerardo Martino para la concentración de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

“La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa que Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México que se encuentra en California”, señala el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.

Los cinco jugadores, de común acuerdo entre la FMF y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el Tri.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana ya se encuentra en San José, California, donde se verá las caras contra Colombia el martes 27 de octubre, partido en el que Gerardo Martino ya tiene que empezar a probar su posible once titular contra Polonia, rival con el que debutará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Esta mañana, previo al viaje, los jugadores que no tuvieron participación este sábado ante Perú entrenaron en el Rose Bowl, mientras que los que si formaron parte del cotejo, tuvieron sesión regenerativa en la alberca del hotel.

PUBLICIDAD

El Tri entrenará este lunes en el Estadio Levi’s a las 18:00 horas. Previamente el estratega del conjunto nacional atenderá a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

La Selección Mexicana jugará contra Irak el 9 de noviembre, pensando en un rival similar a Arabia Saudita, equipo al que también enfrentará en Qatar 2022. Dicho encuentro se realizará en el Estadio Montivili de Girona, en Cataluña, España.

México sostendrá un partido final de preparación en Girona ante Suecia, el 16 de noviembre en el mismo estadio, y después viajará a Doha para iniciar la concentración mundialista.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2040

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2050

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300