La ausencia del Chicharito en la Selección Mexicana sigue dando de qué hablar y por más que el Tata Martino lo tenga borrado desde que inició su proceso al frente del Tri, el delantero no pierde la esperanza.

Es por ello que Javier Hernández mandó un último mensaje al técnico argentino, quien tiene problemas para conformar a su delantera (debido a las lesiones de Raúl Jiménez y Tecatito Corona) cuando faltan menos de dos meses para ruede el balón en Qatar 2022.

“Si no quisiera estar en la Selección Mexicana, ya me hubiera retirado”.

Chicharito Hernández

No obstante, el Chichagol asegura estar metido de lleno en la clasificación del LA Galaxy a los Playoffs de la MLS.

“Ahora estoy enfocado en pasado mañana (contra Real Salt Lake), me juego la vida. Poner al Galaxy otra vez en playoffs ha sido mi sueño desde que llegué aquí y estoy dándolo absolutamente todo”.

Chicharito Hernández

El delantero jalisciense prefiere hablar en la cancha y vaya que lo ha hecho, pues suma 18 goles en la presente temporada.

Buenas vibras a la Selección Mexicana

Sin embargo, para evitar más polémicas aseguró que no hablará más del Tri hasta que lo vuelvan a convocar.

“Como siempre lo he dicho, con todo el respeto, si se me llega a tomar en cuenta en la Selección Mexicana podré hablar de la Selección Mexicana. Lo único que puedo decir es mandarle las mejores vibras todos los mejores deseos y desearles que puedan llegar a lo más alto. Yo soy de la idea que uno nunca tiene que ponerse limitantes en nada, hay que aspirar a lo más alto”.

Chicharito, el delantero en mejor momento

Con el doblete sobre contra el San José EarthquakesHernández llegó a 18 tantos, 17 en Liga y uno en Copa, logrando un promedio de 0.55 goles por juego.