Gerardo Tata Martino no atraviesa un buen momento con la Selección mexicana, pues lo hecho dentro del terreno de juego, ha repercutido en la tribuna, razón por la que recientemente fue agredido por algunos aficionados.

Luego de la derrota por 3-2 ante Colombia, el estratega argentino fue agredido por una serie de aficionados; incluso, hasta le aventaron vasos llenos de cerveza, mostrando su inconformidad por el trabajo hecho hasta el momento.

Y es que el sistema de juego de Martino ha dejado más dudas que aciertos, situación que preocupa a miles a poco menos de dos meses para que de inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022.

FMF defiende a Tata Martino

Luego de las agresiones hacia el director técnico, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) salió a su defensa, reprobando lo hecho por los aficionados.

“La Federación Mexicana de Futbol condena y reprueba cualquier forma de violencia y conmina a todos los aficionados a respetar y promover los valores de Nuestro Fútbol como el respeto a las reglas y la sana convivencia dentro y fuera del terreno de juego”

FMF

¿Qué sigue para el Tri?

El cuadro que dirige GerardoMartino tiene un par de compromisos antes de debutar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues se medirá ante Irak y Suecia, para después hacer su presentación oficial en la justa mundialista.

Polonia, Argentina y Arabia Saudita, serán los rivales en la fase de grupos del Mundial, la cual espera superar e instalarse en los octavos de final, aunque el panorama no es alentador.