En otro partido donde quedan más dudas que nada, Colombia le gana 3-2 a México de la mano de puros golazos. El Tri lo ganaba cómodamente, pero Colombia despertó, y cuando se puso a jugar nos terminó bailando.

Ambos equipos arrancaron tibios el partido, los primeros minutos fueron de estudio. Pero tras una jugada muy buena, Antuna fabricó un penal que Alexis Vega transformó en gol. México ganaba 1-0 muy tempranito en el juego.

Poco a poco los magos de Colombia comenzaron a tomar la pelotita y a tocar muy bien en la cancha del Tri. James Rodríguez se adueñó del medio campo, y repartía la pelota como crack, buscando siempre a Luis Díaz, que estaba hecho un demonio. Pero de nada servía el dominio porque no generaban oportunidades claras de gol. Llegó el minuto 28 y en un señor jugadón de mago de Alexis Vega, Arteaga terminó entrando sólo frente a la portería y definió como crack. El Tri lo ganaba 2-0 de manera categórica.

Tras el 2-0, el Tri se asentó mejor en el campo y sin ser espectacular fue llevando el partido hacia donde buscaba. Pasaron los minutos y ya no se hicieron más daño. El partido se fue al descanso con un 2-0 a favor de la Selección.

Comenzando el segundo tiempo, Colombia se fue con todo, y tras tres minutos de partido, un cabezazo tremendo de Sinisterra acercaba a los colombianos.

Se venía la caída de México

Tan sólo tres minutos le duró a Tri la ventaja porque Colombia, de la mano de Sinisterra, lo empataba con un zapatazo tremendo. México se caía a pedazos en el inicio del segundo tiempo. ¡Colombia nos estaba metiendo un baile!

Pasaron los minutos y Colombia seguía paseando al Tri. Los cambios que realizaron los colombianos marcaron diferencia de una manera tremenda. Y como ya se veía venir, tras una buena jugada de los cafetaleros por la banda izquierda, Barrios se inventó un golazo tremendo para remontar el marcador y cerrar el partido 3-2. ¡Qué zapatazo te mandaste, Wilmar!