Convocatorias

Selección Mexicana: César Montes critica duelo ante Valencia, hace súplica y audaz promesa a los fans

Selección Mexicana enfrentará esta fecha FIFA al Valencia de LaLiga y eso no hace feliz a César Montes por este motivo.

megan negrete
© Getty ImagesSelección Mexicana: César Montes critica duelo ante Valencia

A pesar de que los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol prometieron una mejor época para la Selección Mexicana. Sus próximos partidos en puerta no son lo que todos esperaban, pues uno de ellos será ante el Valencia de LaLiga de España. Decisión que tiene a disgusto a algunas joyas del Tri como es el caso de César Montes.

PUBLICIDAD

César Montes se le va a la yugular a los dirigentes de Selección Mexicana

Durante una charla que sostuvo con los amigos de TUDN, el ahora futbolista del Lokomotiv de Moscú confesó que no entiende el motivo por el que los dirigentes del equipo nacional programaron un duelo contra un club. Pues recordemos que en esta próxima fecha FIFA, México se verá las caras ante el Valencia en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

“Es difícil asimilar jugar contra un club, es lo que nos toca, seguro muchas selecciones compiten por algo y nosotros no, todos están ocupados. Valencia es un gran club, juega en una de las mejores ligas y afrontarlo de la mejor manera. El club trata de contar con los mejores jugadores del mundo de acuerdo a sus posibilidades y creo que Valencia es un gran club que tiene jugadores de jerarquía, que vamos a enfrentarlo de la mejor manera y es un partido de preparación para nosotros, para ellos también y será un lindo encuentro”.

PUBLICIDAD

CÉSAR MONTES, JUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA 

Cachorro Montes lanza súplica a los fans del Tri

Apuntó el central, quien también aprovechó para lanzar un mensaje a la afición. Pues si bien este tipo de partidos no ayuda mucho a atraer a los aficionados, espera que esta vez no los dejen solos en la casa de La Franja. Pues se verán las caras ante el equipo español este sábado 12 de octubre.

PUBLICIDAD

“Queremos reconectar con ellos, debemos demostrar dentro del campo y poco a poco se van a ir sumando más, estos partidos son importantes, en nuestra casa, conectar con ellos, ganar, sobre todo, son importantes estos partidos para eso”.

PUBLICIDAD

CÉSAR MONTES, JUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA 

PUBLICIDAD

La promesa de Montes a la afición de la Selección Mexicana 

“Estos partidos en casa son partidos importantes para nosotros, sabemos la situación en la que estamos, que la gente vuelva a conectar con nosotros, dejaremos todo para volver a conectar con ellos”

CÉSAR MONTES, JUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA 

Grêmio

Grêmio
x 1.61 $1610

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.4 $5400

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1830

Bolívar
Bolívar



$3900

00:30
Grêmio
Grêmio



$1640

Alianza Lima
Alianza Lima



$5300

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1170

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$15500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2040

Mirassol
Mirassol



$4000

22:00
Fluminense
Fluminense



$2860

Palmeiras
Palmeiras



$2780

22:30
Corinthians
Corinthians



$2800

Cruzeiro
Cruzeiro



$3000

00:30
Vitória
Vitória



$2350

Sport Recife
Sport Recife



$3400

00:30
Santos
Santos



$2460

Internacional
Internacional



$3050

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$1990