Selección

Selección Mexicana: afición indulta al Tri y volverá a arroparlo contra Honduras en la Copa Oro

Según los informes de Concacaf, la venta de boletos para el partido México vs Honduras va por buen camino.

rafael burgos
Selección Mexicana. | Imago7
Selección Mexicana. | Imago7

Aunque la afición expresó su descontento con la actuación de la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League, parece que finalmente han respondido de manera positiva ante la designación de Jimmy Lozano como entrenador interino.

PUBLICIDAD

Y es que según la Concacaf, la venta de boletos para el México vs Honduras va por buen camino, ya que el Estadio NRG tendrá una ocupación cercana al 85% para el juego de la Copa Oro.

Hasta el sábado se habían vendido 60 mil entradas y el estadio tiene una capacidad para albergar a 72 mil aficionados.

PUBLICIDAD

Ante este panorama, se podría decir que la afición ya perdonó a la Selección Mexicana. Y es que en el partido contra Panamá las gradas se encontraban parcialmente vacías..

Es importante destacar que, a pesar de la buena asistencia esperada, aún quedan boletos disponibles en taquilla. Los precios oscilan entre 57 y 350 dólares para el México vs Honduras.

PUBLICIDAD

¿Cuándo debuta la Selección Mexicana en la Copa Oro?

El Tri se enfrentará a Honduras en el torneo más importante de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Este partido marcará el inicio de la fase de grupos en el Sector B del campeonato, en el cual también comparten grupo Haití y Qatar.

PUBLICIDAD

Jaime Lozano, elegido como técnico de emergencia por Juan Carlos “la Bomba” Rodríguez, Comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol, asumirá la dirección del equipo nacional después del despido de Diego Cocca el pasado lunes.

PUBLICIDAD

Si bien Lozano es consciente de que su rol actual es de técnico interino, esto no disminuye su deseo de quedarse permanentemente en el puesto, siempre y cuando logre ganar la Copa Oro. Sin embargo, el propio Comisionado de la FMF no le ha impuesto la obligación de obtener el título como condición para su continuidad.

El debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro será este domingo 25 de junio contra Honduras. Dicho partido está programado para las 18:00 horas y lo podrás ver en Canal 5, Canal 7, TUDN y ViX en México.

Desde Estados Unidos sigue la señal en vivo por Univisión, TUDN, tudn.com, la app y ViX.

Sevilla

Sevilla
x 2.1 $2100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1142

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$41000

19:30
Sevilla
Sevilla


$2080

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2680

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3050

22:00
Belgrano
Belgrano


$2040

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4200

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3050

River Plate
River Plate


$2580

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1310

Sport Recife
Sport Recife


$10250

00:00
Flamengo
Flamengo


$1200

Vitória
Vitória


$15500