El portero de la Selección Mexicana, Memo Ochoa, reconoció en conferencia de prensa previo al inicio de Copa Oro que los resultados que espera el Tricolor y la afición no son los deseados, sin embargo, el arquero considera que hay formas de reprochar el accionar de los mexicanos en el terreno de juego, donde los insultos no tienen cabida.
Guillermo Ochoa dio su postura sobre las exigencias que ha mostrado el aficionado de la Selección Mexicana tras el fracaso en la Liga de Naciones.
“A lo largo de los años me ha tocado vivir de todas las experiencias, y al final lo importante es lo que hagamos en la cancha. El aficionado está en su derecho de no estar contento, de estar triste y de exigir”, explicó.
Memo Ochoa aseguró que está en las manos de los jugadores cambiar el presente y futuro de la Selección Mexicana.
Memo Ochoa condena los insultos
“Yo no comparto los insultos, esa no es la manera de pedirle a alguien que lo trate de hacer mejor. No podría decirle algo a la afición que no haya escuchado”, añadió el arquero sobre la forma de exigir resultados por parte de los seguidores.
Por otro lado, Guillermo Ochoa mantiene la mentalidad de presentar una mejora en la Selección Mexicana para que la afición se siente identificada.
“Lo que nos corresponde es hacerlo en la cancha, mejorar los resultados y que pueden ver a una selección que les dé orgullo”.
Cuándo debuta la Selección Mexicana en Copa Oro
Será este domingo cuando la Selección Mexicana con Jaime Lozano como técnico interino debute en la Copa Oro ante la Selección de Honduras.
El objetivo es claro: ganar la competencia para dejar atrás el fracaso vivido en la Liga de Naciones, donde el combinado tricolor se quedó con el tercer puesto tras perder la semifinal ante Estados Unidos por un escándaloso 3-0.