Santiago Ormeño tiene la consigna de vacunar a México

Santiago Ormeño será el primer jugador de las Chivas en enfrentar a la Selección Mexicana, y por ello Alan Mozo le hizo una petición.

Todo está listo para la fecha FIFA, donde México se verá las caras ante la Selección de Perú de Santiago Ormeño. Este duelo justamente tendrá un sabor distinto al enfrentar al nacido en México, pero nacionalizado peruano.

PUBLICIDAD

Esta decisión ha provocado múltiples controversias, pues se ha cuestionado la decisión del jugador de las Chivas de Guadalajara. Ante ello su compañero y amigo, Alan Mozo salió en su defensa.

“Yo lo conozco y te puedo decir que Santiago es más mexicano que el nopal”

PUBLICIDAD
ALAN MOZO

Así lo declaró el lateral del chiverío para Fox Sports. Y de igual manera aprovechó para externar el deseo que espera que su compañero cumpla al enfrentar a la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino.

Pues de acuerdo a Mozo, el Tri Mayor necesita una vacuna de parte de su amigo rojiblanco, por lo que espera que consiga anotarles en este enfrentamiento amistoso: “Ojalá vacune a México”.

PUBLICIDAD

El exjugador de Pumas también decidió explicar a los detractores de Santiago, las razones por las que decidió dejar los colores de México y enfundarse en los de los incas.

PUBLICIDAD

“Si se da la oportunidad de jugar con una selección que represente su raíz, su historia, su familia, no creo que haya polémica en eso”.

PUBLICIDAD
ALAN MOZO

Santiago Ormeño hará historia para Chivas y el Tri

El atacante de 28 años fue blanco de críticas por parte de gran parte de la afición del Guadalajara cuando se anunció su fichaje con el conjunto rojiblanco.

Esto debido a que, pese a que es mexicano de nacimiento, no representa al Tricolor y es un jugador que defiende al combinado peruano.

Después de que se cambió la política de que el Guadalajara solamente contrataría a jugadores que fueran elegibles para la Selección Mexicana. Fue que decidieron fichar a Santiago Ormeño, quien se convertirá en el primer jugador de Chivas, en la historia, en enfrentarse a la Selección Mexicana.

Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.15 $2150

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Nottingham Forest

Nottingham Forest
x 3.35 $3350

PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Crystal Palace
Crystal Palace


$2150

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$3350

Liga MX Femenil

01:00
Pachuca
Pachuca


$1770

Monterrey
Monterrey


$4200

La Liga

19:00
Girona
Girona


$1980

Mallorca
Mallorca


$4000

Serie A

18:45
Genoa
Genoa


$4700

Milan
Milan


$1730

Primeira Liga

18:30
Rio Ave
Rio Ave


$2500

Estrela
Estrela


$2900

19:15
AVS
AVS


$2280

Boavista
Boavista


$3300

Brasileirao

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino


$1850

Mirassol
Mirassol


$4450

23:00
Juventude
Juventude


$3150

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2380