Selección

¡Mas cerca de Qatar! México saca la lista de convocados para la Fecha FIFA

A pocos días del inicio de Qatar 2022, México ya tiene la lista de 30 convocados para la próxima fecha FIFA

mario arturo pasten aveleyra

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, México tendrá compromisos en Estados Unidos ante Perú y Colombia en esta fecha FIFA y el Tri lanzó la lista de convocados para estos partidos amistosos. Un llamado de 31 jugadores que está muy cerca de ser la definitiva de cara a La Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

México llamó a sus mejores jugadores

Martino no se guardó nada para esta lista, sabe que Qatar está muy cerca y llamó a los cracks que están en mejor momento, y por supuesto a los capitanes de todo el proceso con el Tata. Es agradable ver de regreso a Orbelín, y a Laínez, que la están rompiendo con sus nuevos clubes, así como jugadores la Liga MX que sobresalen como Luis Chávez, Erick Sánchez o Fernando Beltrán.

Grandes ausencias

Sin duda una de las grandes ausencias de esta lista es Carlos Acevedo, el arquero de Santos se encuentra en un gran momento, y Martino confiaba mucho en él durante los últimos partidos del Tri. También destaca que a Marcelo Flores no le alcanzó para el llamado, viene con buenos minutos en el Real Oviedo, pero es un jugador muy joven y con mucho futuro, sin duda encabezará el próximo proceso de nuestra Selección.

PUBLICIDAD

¿Cuándo serán los partidos del Tri?

México enfrentará primero a Perú, el sábado 24 de septiembre a las ocho de la noche. Tres días después, el 27, el Tri se verá las caras contra Colombia, dos partidos muy interesantes para la Selección, donde Martino ya tiene que probar su posible cuadro titular contra Polonia.

PUBLICIDAD

Las últimas actuaciones de la Selección han quedado mucho a deber, pero jugadores esenciales en el cuadro de Martino se encuentran en un gran momento futbolístico, y estos compromisos contra equipos sudamericanos son una buena prueba para el Tata y su banda.

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 2.92 $2920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.38 $2380

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1650

Santos Laguna
Santos Laguna


$5100

01:00
Querétaro
Querétaro


$2920

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2380

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1870

Alavés
Alavés


$4330

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2240

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3750