La Selección Mexicana no se encuentra pasando por un gran momento pues los buenos resultados han faltado en el último año. Situación que tiene preocupado a Andrés Guardado, quien siendo el capitán del Tri, sabe que necesitan reconfirmar las razones por las que van al Mundial de Qatar 2022.
Ante esto, el podado “El Principito”, no pudo ocultar que está inquieto por todo lo que ha sucedido con el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino. Y es que el propio Guardado reconoce que no han logrado los resultados presupuestados en el Tri.
A tan sólo unos meses de que arranque la Copa del Mundo, Andrés aseguró que en el interior del equipo mexicano nadie menosprecia lo que han perdido.
“El que piense que los que estamos en la Selección no nos preocupa, el que no juguemos bien, que no saquemos buenos resultados, que nos haya ganado Estados Unidos tres partidos seguidos, dos finales en esas; nunca se dedicó esto. El que piense que a uno le dé igual no puede llegar a la élite”
ANDRÉS GUARDADO
Así lo señaló el futbolista del Betis en una entrevista para TUDN. De acuerdo al experimentado jugador de los béticos, el combinado azteca tiene que hacer todo lo posible para sobresalir en Qatar 2022.
“No podemos pensar que no y más para mí, imagínate para mí, este es el Mundial, no hay otro”
PUBLICIDADANDRÉS GUARDADO
Andrés Guardado temía no ser inscrito por el Betis
En la misma charla, el oriundo de Michoacán confesó que también estaba angustiado de no jugar con el Betis esta temporada. Y es que el mexicano fue inscrito de último minuto, pues sufrieron con las plazas de extranjeros.
“Exacto, el año del mundial era lo que más nervioso me ponía, si no hubiera existido el mundial creo que lo mejor lo hubiera llevado de otra manera. Pero teniendo el mundial ahí estaba realmente preocupado, porque en el peor de los casos era quedarme sin inscribirme y no tener equipo. Pero el no tener lugar donde jugar estos seis meses, a tres meses que quedan para el mundial. Creo que no hay dinero que me pague eso, entonces era lo que más me estresaba, me frustraba y lo que me más preocupado me tenía”.
ANDRÉS GUARDADO