Sin lugar a dudas, el futbol es algo que trasciende géneros y clases de personas. Y, en este caso, Robbie Williams quedó encantando con el jersey de una de las dos Selecciones Mexicanas.

Como bien sabemos, La Ciudad de México atrae a todo tipo de artistas de alrededor del mundo. Es que, semana a semana, grandes nombres se pasean por la capital del país y dan shows memorables.

Esta semana fue el turno de Robbie Williams, cantante inglés que ya ha venido unas cuantas veces al país. Y, aunque claramente lo conocemos más por sus éxitos musicales, también sabemos que es un gran amante del futbol.

Aunque es uno de los tantos reconocidos fanáticos del Manchester United, en su aparición en el Tecate Emblema, Robbie Williams decidió complacer al público local usando el jersey del Tri.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos no fue tanto el hecho de que se haya puesto la playera de la Selección Mexicana, sino que decidiera utilizar la versión del Tri Femenil.

Parece que los colores llamativos de la playera que presentó hace algunos meses la Selección Mexicana Femenil conquistó a Robbie Williams, que la utilizó en parte de su show.

Obviamente, se ganó al público local y también llamó la atención de la prensa en general, lo que claramente es bueno para el Tri Femenil. “Es que lo que provoca esta playera es… ¡Increíble!”, publicó la cuenta del Femenil.