El proceso mundialista que ha tenido Gerardo Martino ha sido una auténtica montaña rusa y muchos juanáticos han mostrado su enojo, pero nuestro Raulito salió a defender al Tata. Los resultados del Tricolor en el verano no fueron los esperados y Raúl Jiménez sabe que se vienen mejores cosas en la Selección Mexicana.

Todos los seleccionados saben la lluvia de críticas que le han llegado al técnico de México y en cada ocasión que pueden, defienden a Martino y su cuerpo técnico que se preparan para llegar de la mejor manera a Qatar 2022.

“Debemos de estar unidos, nosotros estamos en el barco porque está haciendo las cosas bien. Así son las cosas porque ni cuando ganamos somos los mejores o él el mejor. Siempre debemos de sacar lo mejor de todos”

Raúl Jiménez

También dijo que los seleccionados están en las redes y saben de todo lo que dicen los juanitolovers y que en el Tri no deben de hacer caso a críticas para que los resultados se den.

Raúl Jiménez da el visto bueno a cualquier ayuda

Otro de los descontentos por parte de la afición es que el Tata Martino le ha dado más convocatorias a muchos jugadores que no se han merecido su llamado como el caso de Rodolfo Pizarro y Uriel Antuna. Raulito dijo que son un grupo ya llevan mucho tiempo de conocerse y todo el apoyo es bienvenido y que sume a México es mejor.

Raúl Jiménez sabe que la Selección Mexicana debe mejorar en esta Fecha FIFA porque es de los últimos juegos antes de su debut en Qatar 2022 contra Polonia. Los duelos contra Perú y Colombia deben de ayudar para que el Tricolor retome confianza porque de los 13 partidos que han jugado este año, solo se han ganado seis.

Veremos si los resultados de esta Fecha FIFA sirven para que el odio hacia Gerardo Martino baje un poco.