whatsapp.png
Selección Mexicana

Raúl Jiménez supera a Cuauhtémoc Blanco y se acerca a Chicharito, como mayor anotador del Tri

Raúl Jiménez acaba de anotar un golazo ante Panamá en la Final de la Liga de Naciones de Concacaf, que hizo gritar al SoFi Stadium.

walter estrella
jimenez-1.jpg
© Getty Images. Raúl Jiménez se acerca cada vez más a Chicharito y su récord en el Tri.

Raúl Jiménez acaba de superar a Cuauhtémoc Blanco y se acerca a Chicharito, en el top de los mayores anotadores de la Selección Mexicana por lo que en este artículo te decimos cuántos goles lleva el Lobo de Tepeji, y cuántos le faltan para vencer a Javier Hernández Balcázar. 

PUBLICIDAD

Raúl Jiménez ya superó a Cuauhtémoc Blanco, y va por Chicharito como mayor anotador del Tri

En el duelo de México vs Panamá de la Liga de Naciones de Concacaf, Raúl Jiménez anotó al minuto 9 el primer gol del partido el cual, lo pone por encima de Cuauhtémoc Blanco con 39 anotaciones

Por ello el Lobo de Tepeji se acerca a Chicharito, buscando romper su récord de goles de la Selección Mexicana para lo cual, el jugador deberá anotar 13 goles más para igualar a Javier Hernández Balcázar.

Y para superar al goleador histórico del Tri, Jiménez deberá anotar hasta 1 gol más luego de esos 14, para poder convertirse en el máximo rompe redes de la Selección Mexicana. 

PUBLICIDAD

Pero este logro no es el único que el jugador ha alcanzado en el equipo mexicano, en la actual Liga de Naciones de Concacaf, puesto que con sus goles en este torneo, el Lobo acaba de alcanzar nuevos récords

PUBLICIDAD

El Lobo y su espectacular torneo

En la actual Liga de Naciones de Concacaf, Raúl Jiménez ha anotado 6 goles, convirtiéndose en el máximo anotador mexicano de la justa y además, este es el primer Final Four del torneo que disputa el mexicano. 

PUBLICIDAD

Por ello habrá que estar al pendiente de la Gran Final de esta competencia puesto que, si Jiménez anota un gol más, seguirá aumentando sus posibilidades de acercarse al Chicharito

De esta forma hemos visto el renacimiento del jugador que alguna vez, estuvo a punto de, no solo quedarse sin carrera, sino de perder la vida tras el trágico golpe que se llevó con David Luiz en la Premier League.

Toluca
Toluca
x 2.3 $2300
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.95 $3950
Columbus Crew
Columbus Crew
x 2.7 $2700
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Montréal
Montréal



$2580

León
León



$2620

23:00
Toluca
Toluca



$2300

Columbus Crew
Columbus Crew



$2700

00:00
New York City
New York City



$1570

Puebla
Puebla



$5400

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$1950

Houston Dynamo
Houston Dynamo



$3750

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1420

Mazatlán
Mazatlán



$7000

03:00
Pachuca
Pachuca



$2820

San Diego
San Diego



$2350

Brasileirao

23:30
Grêmio
Grêmio



$1990

Fortaleza
Fortaleza



$3950