whatsapp.png
Selección Mexicana

México busca su primer título en la Nations League ante Panamá y Javier Aguirre confirma tres titulares

Javier Aguirre habló en la previa del México vs Panamá para definir al campeón de la Nations League y volvió a dar tres pilares del equipo.

Emiliano Pereira Garcia
Javier Aguirre confirma tres titulares vs Panamá, ¿por cábala?
© Imago7Javier Aguirre confirma tres titulares vs Panamá, ¿por cábala?

La Selección Mexicana se prepara para disputar la gran final de la Concacaf Nations League contra Panamá, en busca de levantar este trofeo por primera vez en su historia. Es por eso que Javier Aguirre, quien está convencido que el Tri llega motivado tras su victoria sobre Canadá en semifinales, y ya reveló algunos de los nombres que estarán en el once inicial.

PUBLICIDAD

Javier Aguirre y su cábala para la final vs Panamá

Javier Aguirre, al igual que antes de enfrentar a Canadá adelantó solamente tres titulares del equipo, sin confirmar la alineación. Raúl Jiménez, Luis Ángel Malagón y Edson Álvarez repetirán como titulares, aunque aún no se define si el “Machín” jugará como defensa central o en el mediocampo.

A su vez, el Vasco ha demostrado su confianza en la competencia interna del equipo, destacando que la presencia de Santiago Giménez y Raúl Jiménez en el ataque ha sido una de las decisiones más complicadas.

PUBLICIDAD

Tras el triunfo ante Canadá, Javier Aguirre reconoció que su planteamiento no fue ensayado previamente, pero decidió alinear a ambos delanteros por considerarlo “injusto” dejar a uno en la banca. Ahora, de cara a la final, el estratega no reveló si repetirá la dupla en ofensiva o intentará con otro esquema.

Por su parte, Panamá llega motivado tras vencer a Estados Unidos en tiempo de descuento y buscará sorprender nuevamente al Tri. Por eso, México no se puede confiar ante un rival incómodo en los últimos enfrentamientos.

PUBLICIDAD

¿Dónde ver la final México vs Panamá?

Los aficionados mexicanos podrán ver el partido en vivo a través de televisión abierta en Canal 5 de TUDN y Canal 7 de TV Azteca. A su vez, también estará disponible en TUDN (cable) y en streaming en el servicio de ViX.

PUBLICIDAD

El duelo será una prueba clave para el equipo de Javier Aguirre, quien busca devolverle protagonismo a la Selección Mexicana en la región. ¿Podrá el Tri consagrarse campeón de la Concacaf Nations League por primera vez?

Grêmio
Grêmio
x 1.58 $1580
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
Alianza Lima
Alianza Lima
x 5.75 $5750
PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1750

Bolívar
Bolívar



$4100

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5750

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1170

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$14500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2000

Mirassol
Mirassol



$4200

22:00
Fluminense
Fluminense



$2850

Palmeiras
Palmeiras



$2760

22:30
Corinthians
Corinthians



$2800

Cruzeiro
Cruzeiro



$3000

00:30
Vitória
Vitória



$2350

Sport Recife
Sport Recife



$3400

00:30
Santos
Santos



$2460

Internacional
Internacional



$3050

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$1990