Qatar 2022 | México: Santi Giménez reza para que Raúl Jiménez mejore

Santi Giménez confesó que para él lo más importante es que Raúl Jiménez se recupere, pues confía que el sol sale para todos.

megan negrete
Santi Giménez ora por Raúl Jiménez | Getty Images.
Santi Giménez ora por Raúl Jiménez | Getty Images.

Al Tata Martino parece que en ocasiones le gusta ver al mundo arder. Y es que en la conferencia previa al duelo de preparación de la Selección Mexicana ante Irak intentó encender los ánimos entre Raúl Jiménez y Santi Giménez.

PUBLICIDAD

Pero ¿Qué crees Tata? No lo lograste. Y prueba de ello fueron las recientes declaraciones del futbolista del Feyenoord, quien a pesar de la jiribilla que intenta crear la prensa mexicana con el jugador del Wolverhampton, no han tenido éxito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los números de Santi Giménez contradicen al Tata ¡Tómala!

PUBLICIDAD

Después de que el timonel argentino asegurara que Santi no tenía todavía los requisitos para ir a la Copa del Mundo. Algo inesperado al contar con Funes Mori. El hijo del Chaco Giménez reveló que, para él, el sol sale para todos.

Y es que el llamado “Chaquito” demostró que tiene los pies muy puestos sobre la tierra, pues en vez de tirarle a Raulito y deseando que no vaya a la Copa del Mundo para tener su lugar. Sorprendió gratamente con su respuesta.

PUBLICIDAD

En una charla con el polémico tío Récord, Giménez fue muy claro al respecto y aseguró que a él lo que en verdad le importa es que su compatriota se recupere de sus lesiones. Sin importar que la recuperación de Jiménez significaría quedar fuera del Tri.

PUBLICIDAD

“Yo oro para que Raúl Jiménez se pueda recuperar y esté en su mejor versión. Nunca tienes que apagar la luz de otro para tener tu propia luz”.

PUBLICIDAD
SANTIAGO GIMÉNEZ

¿Santi Giménez entiende a Raúl?

Agregó la joya surgida de las fuerzas básicas de Cruz Azul. Porque hasta el mismo Martino ha confesado que está “emberrinchado”, perdón, que está seguro que la mejor opción es que vaya Rogelio Funes Mori y no Santi. Pues según él, el naturalizado mexicano tiene más méritos para ir a la Copa del Mundo.

Todavía no descubrimos cuáles, pero hay que ver. Mientras tanto la fe de Santi sigue intacta y la noble acción de rezar por su compañero y amigo para recuperarse deja ver que el deporte puede quedar en segundo plano con tal calidad humana que muestra.

Pues el propio excementero recordó lo complicado que es para un futbolista lesionarse y no poder jugar, algo que calificó como “horrible”. Finalmente, negó que pudiera ser “injusto” el hecho de quedarse fuera de la convocatoria para el Mundial, pese a que una parte considerable de la opinión pública así lo considera.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700