¡Vamos por ellos! Estamos a nada de ver el debut de nuestro Tri en el Mundial de Qatar, las emociones están a tope. Aunque la gente no lo admita por el momento irregular de la Selección, todos vamos a apoyar a los jugadores desde el día uno.

Uno de los posibles convocados por el Tata ya habló y prometió dejarse sangre, sudor, y lágrimas en la cancha, para hacer un Mundial digno. Este crack mexa quiere que la afición se sienta orgullosa de su desempeño en Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez abandona concentración del Tri, ¿adiós Qatar 2022?

‘Vamos a ser unos perros’

Jorge Sánchez, actual jugador del Ajax está seguro que el Tri tendrá un buen papel en Qatar, y en una entrevista para Fox Sports Radio aseguró que los rivales tienen respeto hacia nuestra Selección y que dentro de la cancha serán unos perros para no dejar respirar al contrario.

Este mensaje se puede interpretar como: “no tenemos el mejor plantel, pero nos vamos a morir en la cancha”. Es obvio que, como aficionado, quieres ver a tu Selección ganar los partidos, pero la situación con el Tri está compleja y con un grupo bravo como el que tiene México, esa entrega la va a dar resultados al grupo.

Sánchez es de los favoritos de Martino, y es casi seguro que lo veamos en Qatar, y de titular en el primer juego contra Polonia. Su llegada al Ajax ha sido complicada, pero poco a poco ha demostrado que tiene el calibre para jugar en Europa, y en un gran club que se dedica a explotar lo mejor de los jóvenes.

Recordemos el grupo de México en Qatar

Para algún despistado, o despistada, México comparte grupo con Polonia, Argentina, y Arabia Saudita. Nuestro Tri no la va a tener nada fácil, pero los datos y la historia en Fase de Grupos nos respalda.

Después del partido amistoso contra Irak, se les vio un cambio de actitud a muchos jugadores. Sí, el rival no puso mucha opresión, pero encontró el gol, algo que le había costado al Tri en los últimos compromisos.