A pesar de que el pesimismo invade a la Selección Mexicana del Tata Martino de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En Europa rescatan el talento mexa que hay en el Tri, y César Montes sería la prueba.

El futbolista de los Rayados de Monterrey ha generado muchas especulaciones sobre sí es real o no que tiene ofertas del Viejo Continente. Pero al parecer esta va enserio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Tri se disculpa con los Wolves ¿Por qué?

De acuerdo a información de Marca, se dio a conocer que el “Cachorro” está en el radar de LaLiga de España.

Se trata del Espanyol de Barcelona, equipo que busca reforzar su zona baja y vería con buenos ojos la incorporación de Montes. Por lo que ya estarían alistando una oferta tras su participación en el Mundial.

Esta no sería la primera ocasión que César está en el radar del futbol europeo. Antes de iniciar el año futbolístico Montes sonó fuerte para llegar a Rusia.

Aun cuando Rayados estuvo en la mejor disposición de ayudar al futbolista a cumplir su sueño de jugar en Europa, las negociaciones no llegaron a buen término.

César Montes habla de su futuro antes de reportar con el Tri

Montes fue reveló previo al viaje a Girona con la Selección Mexicana: “Sabemos lo que sucedió en el mercado anterior, el sueño y objetivo sigue intacto de poder lograrlo. Ya veremos qué sucede más adelante”.

Para el dorsal “3” de La Pandilla hay un fuerte compromiso con el combinado azteca: “Como defensor la responsabilidad es enorme y más siendo último hombre para el equipo, pero puedo llevarlo a cabo en Monterrey y dentro de selección, me siento capaz para realizarlo”.

Sobre lo que cree que tendrán que ajustar en la Selección Mexicana para la Copa del Mundo fue más que claro al respecto.

“Nos enfrentaremos a grandes selecciones, jugadores de primer mundo. Entonces veremos de qué estamos hechos en estas instancias y la responsabilidad del gol y de defender es de todos. Si bien rogelio llega en un momento justo que ahora se recupera. Pudo jugar el último partido completo y se le vio bien físicamente, seguramente se reencontrará con el gol en selección”.

CÉSAR MONTES