Qatar 2022: El delantero que usaría México contra Polonia

Después de tantas dudas del Tata Martino, por fin decidió quien será el delantero para México en Qatar 2022

guillermo monroy
Funes Mori y Raúl Jiménez / Fuente: Getty Images
© Getty ImagesFunes Mori y Raúl Jiménez / Fuente: Getty Images

PUBLICIDAD

México esta a pocas horas de debutar en el Mundial de Qatar 2022 y todavía había muchas dudas en la alineación. Pero el Tata Martino por fin se decidió por el delantero que jugará para el partido contra Polonia.

Con apenas unos días de recuperarse por completo, Raúl Jiménez fue el primer descartado para el entrenador. Funes Mori a pesar de ser el único que metió gol en los partidos de preparación, tampoco empezará el encuentro.

PUBLICIDAD

Por eso el entrenador del Tri, ha decidido iniciar a Henry Martín, siendo el delantero convocado que terminó con mejor ritmo y un gran momento futbolístico con el América.

A pesar de que Henry sea el elegido para el partido contra Polonia, no es seguro que el vaya a ser el delantero para los tres encuentros de México. Ya que es probable que el Tata Martino haga rotación en cada juego, poniendo un atacante diferente para la fase de grupos.

PUBLICIDAD

Aunque a muchos no les gustó que fuera Raúl Jiménez o Funes Mori para dejar fuera a Santiago Giménez, son los delanteros que estarán en Qatar y tocará apoyar a nuestra selección en todo momento. A pesar de que no te guste el jugador que inicie el partido.

PUBLICIDAD

Henry Martín con México

Henry Martín es uno de los jugadores nuevos con la Selección Mexicana, a pesar de tener 30 años, el delantero del América por fin tendrá su oportunidad en un torneo de máximo nivel.

Con el Tri ha participado en 27 partidos y ha conseguido marcar solo en seis ocasiones. Además de ser parte del equipo que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora en Qatar 2022, tendrá una gran oportunidad de ayudar a México a conseguir el quinto partido que llevamos esperando tanto tiempo. Habrá que apoyar a Henry y esperar que meta todos los goles posibles.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4500

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3850

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350