Nicolás Ibáñez en las últimas temporadas ha demostrado ser uno de los mejores delanteros en la Liga MX, desde que estaba con el Atlético San Luis y ahora con Pachuca.

Nico es argentino de nacimiento pero al pasar mucho tiempo en México está por conseguir la nacionalidad mexa. Y por esto el delantero ya se ofreció a representar al Tri.

“Sería un orgullo y un gran desafío (jugar con la Selección Mexicana). No sé si se dará para Qatar porque quizás el grupo ya esté armado, pero aspiro a que se dé en un futuro”

Nicolás Ibañez

Actualmente, Nico Ibáñez es el killer de la Liga MX con siete goles, números bastante buenos para el torneo mexicano. Delanteros con esta calidad no sobran en México y próximamente podría tener una oportunidad en la Selección Mexicana para sumarse en los procesos siguientes.

Números Nico Ibáñez en la Liga MX

Ibáñez apareció en la Liga MX con el Atlético San Luis, desde su llegada el delantero ha mostrado tener una gran calidad, con ellos jugó 115 partidos y marcó 57 goles. Unos buenos números para un equipo de media tabla.

Después de su paso con San Luis, llegó a Pachuca, equipo en el que ha mostrado toda su calidad, con ellos ha jugado 51 partidos y ha marcado 26 goles. Actualmente es líder de goleo en la Liga MX.