Esta semana, nuestro queridísimo Jimmy Lozano dio a conocer la lista de convocados para vestir la camiseta del TRI de cara a los juegos para el mes de setiembre, y como es habitual, las críticas no se hicieron esperar.
Buena parte de esas críticas recaen sobre el técnico a quien le critican fuertemente el llamado del experimentado mediocampista Héctor Herrera, actual jugador del Houton Dynamo de la MLS, en los Estados Unidos.
Respondió con todo
No son pocos los comentaristas y periodistas del mundo deportivo que han alzado la voz para cuestionar el llamado de un jugador “tan veterano” y ante esta dinámica, el mundialista se defendió y le tiró con todo a sus detractores.
“Hay gente en nuestro país que se sienten los Messi del futbol y creen que tienen el poder de palabra para decir quién hace las cosas bien, quien hace las cosas mal, cuando ni siquiera han tocado una pelota en su vida. Es lo que vende y a la gente le gusta” señaló H.H tras la consulta de los medios.
Herrera tiene muy claro lo que tiene para ofrecer en tema deportivo y como escudo antepone toda su extensa trayectoria para quienes hablan y dudan de su rendimiento en selección tricolor.
“Tengo una carrera muy buena, yo considero que tengo una de las mejores carreras como futbolista mexicano. No me conformo con eso” agregó Herrera, como quien manda un certero dardo con algo e veneno.
Sobre las opiniones de quienes lo critican, le baja el tono aunque reconoce que en ocasiones tiene la intención de abrirse espacios en distintos medios para responder a esos ataques, sin embargo, sabe que no es lo suyo.
¿H.H en Youtube?
“Respeto mucho su trabajo. Me encantaría hacer un canal de YouTube y criticar a toda esa gente, pero no es mi fuerte y respeto mucho sus palabras, pero no las escucho” dijo con un tono jocoso el 3 veces mundialista.
Para cerrar, dijo estar en una etapa muy buena de su carrera y de su vida personal y añade que nada ni nadie le quita la felicidad de estar de nuevo en Selección Nacional.
“He encontrado una felicidad en mi vida, en el futbol y estoy muy contento con eso y nadie me lo va a quitar. Estoy otra vez en la Selección y todo es felicidad” concluyó Héctor. Su experiencia y calidad humana brotó por encima de todo, ¡muy bien HH!