Después de salida de la Eredivisie, nuestro queridísimo Edson Álvarez anda ganándose el corazón de los aficionados del West Ham. Sin embargo, y más allá de que tiene objetivos con los Hammers, tiene un sueño a cumplir con la Selección Mexicana.

Sin lugar a dudas, uno de los referentes mexicanos más importantes en Europa es Edson Álvarez. El Machín llegó hace un buen rato al Ajax y, después de unos cuantos títulos en la Eredivisie y participaciones en la Champions, eligió un nuevo desafío.

Ahora, ya acomodado en Inglaterra, Edson se sentó y decidió hablar de sus objetivos con el Tri, así como también lo hizo sobre las metas que tiene para su estadía con el West Ham.

¿Qué fue lo que dijo Edson Álvarez?

En una entrevista con Paramount, el Machín confesó que le gustaría portar el gafete de capitán de la Selección Mexicana. Es que, con la salida de Andrés Guardado, ese puesto quedó ‘vacante’.

“Es uno de mis objetivos personales, pero no tengo la decisión yo, es el técnico. Pero quiero asumir ese rol, porque es un rol importante. Mi labor es dar lo mejor de mí y dejarle las decisiones a otros”, comentó Álvarez.

Sin embargo, quedó claro que el mediocampista mexicano no solo piensa en lo que hará con el Tri, sino en lo que puede llegar a hacer con el West Ham.

“Personalmente quiero ser constante en el West Ham y en grupo ir por primeros puestos, jugar Champions, se puede demostrar que se puede ganar Europa League, como pasó con Conference. Paso a paso, me enorgullece estar en West Ham, me he dado cuenta de lo grande que es este club”, agregó Edson. ¿Se le cumplirán los sueños?