Después de una larga y complicada fase de grupos, la Selección Mexicana Sub-17 consiguió la clasificación a la siguiente ronda del Mundial Sub-17. Y, aunque ya consiguieron llegar a los octavos de final, ahora deberán medirse ante un rival complicado como es Malí. ¿Cuándo se juega el juego?

Mientras todos están atentos a lo que pueda pasar entre el Tri y Honduras por la Nations League, hay otro seleccionado azteca que compite por cosas importantes. Es que, desde hace algunos días, el Tri Sub-17 está jugando el Mundial de dicha categoría.

Y, aunque la tuvieron difícil en el debut contra Alemania, consiguieron empatar contra Venezuela y ganarle a Nueva Zelanda para asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Ahora, si quieren mantenerse con vida en el Mundial Sub-17 solo quedará ganarle a Malí, su próximo rival en el torneo. ¿Conseguirán la hazaña para seguir avanzando en la competencia?

¿Cómo le fue a Malí en el Mundial Sub-17?

El seleccionado africano ganó dos de los tres duelos en fase de grupos: 3-0 a Uzbekistán y 5-1 a Canadá. La única derrota fue ante España, algo entendible por la calidad de los europeos.

¿Cuándo se jugará el partido entre México y Malí?

Lamentablemente para los aficionados aztecas habrá que madrugar, pues el partido ante Malí se jugará mañana a las 2:30 horas del centro de México. Esto se debe a la diferencia horaria con Indonesia. El duelo se podrá ver por la pantalla de DirecTV. ¿Quién se llevará la victoria?