Antonio “Turco” Mohamed rompió el silencio sobre su postulación a la dirección técnica de la Selección Mexicana y reveló que él sí presentó un proyecto a diferencia de Diego Cocca, quien en su momento reconoció que no lo hizo.

“Me entrevistaron como a otros entrenadores. Primero hablé con Ordiales y Ares de Parga un par de horas por Zoom, luego con los dueños, aunque no estaba Irarragorri. Yo sí presenté proyecto, lo leyó Yon de Luisa en el Zoom. El proyecto hablaba de la Selección Mayor”, declaró el Turco en La Última Palabra de FOX Sports.

Y aunque no fue elegido para ser el entrenador del representativo nacional, el ahora director técnico de Pumas consideró que todos deberían apoyar a Diego Cocca.

“Decidieron por Diego (Cocca) y hay que apoyarlo porque es la Selección Mexicana. Cada uno tiene su forma de trabajo. Almada tiene lo suyo, Tuca lo suyo, Diego va con lo que le dio resultados y yo tengo mis formas”.

¿Qué cambios haría Mohamed en la Liga MX?

El Turco mencionó los cambios que él haría a la Liga MX, entre los que destacan el regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. 

“Creo que el error más grande que estamos cometiendo es querer convertirnos en una franquicia estadounidense. Lo mejor del futbol mexicano es cuando estaba en Copa Libertadores, Copa Sudamericana. El problema es que tanto voltean a Estados Unidos que quieren parecerse demasiado a ellos”.