¡Momentos de locura! Nuestro tío Elon Musk tiene vueltos locos a todos luego de que haya quitado las palomitas de verificados a las cuentas que no están suscritas a Twitter Blue.

Parecía una falla en la mátrix, pero cuentas de equipos, de jugadores, y de algunos periodistas perdieron la verificación y esta red social se volvió loca.

En la Liga MX se sufrió bastante pero varios lo tomaron con muchísimo humor, porque así vivimos nosotros los mexas, siempre tratamos de sacar lo positivo de momentos extraños.

Chivas aprovechó para trollear al Cruz Azul, que no paga su suscripción y echarle una carrilla sana virtual. Estos dos se enfrentan en la próxima jornada del Clausura 2023

El tío Puebla, con ese humor tan lindo que maneja en redes, aprovechó para hacer un hilo que perdieron la cuenta verificada, y son varias, la verdad.

San Luis también sufrió la pérdida de la palomita azul, pero como buenas cuentas, toman la cosa con humor.

Nuestros periodistas favoritos, víctimas de Twitter Blue

Desde David Faitelson hasta Luis García. Fueron muchos los periodistas que perdieron la palomita azul, y mostraron un poco de enojo, peeero, será responsabilidad de nosotros como lectores ver las cuentas que seguimos y seguir confiando en ellos.

¿Cómo conseguir la cuenta verificada?

Ahora, todos podemos tener una cuenta verificada, siempre y cuando paguen la suscripción de Twitter Blue. Si tienes una cuenta, en el lado izquierdo está esa sección. La suscripción al año cuesta 1500 al año.

Para un equipo no le vendría tan mal, con tal de tener una cuenta con información que sea verídica para los usuarios sería como una buena inversión.

Veremos cómo evoluciona esta red social tan tóxica, pero también llena de buena información y uno que otro meme que nos saca muchísimas risas.