Como ya lo sabemos desde hace algunos días, Miguel Herrera fue despedido de la dirección técnica de Tigres. La noticia fue un bombazo, porque la verdad nadie, ni el mismo Piojo la vio venir. Incluso comentó que le parecía sorprendente, pero sabemos que en el futbol nada está escrito. Ahora que anda libre de chamba, y ya con la cabeza un poco más fría, el Piojo agradeció a Tigres y se despidió como todo un caballero.
En su cuenta de Twitter, el Piojo publicó una pequeña carta donde le da las gracias a todos los aficionados y al club por haber confiado en su talento para dirigir. Claro que lo hizo a su propio estilo, pero consciente de que le quedó a deber el título al club. Y es que con semejante trabuco que tenía, no se podía esperar nada más que el campeonato.
“Mi máxima gratitud a los jugadores y staff por su entrega y dedicación cada día. Me voy triste y en deuda con esta gran afición por no conseguir los objetivos que se merece, la cual siempre reconoceré con mucha admiración que es lo mejor”
PUBLICIDADMiguel Herrera
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: un viejo conocido asegura lo que pasará con el Tri en Qatar
¿Se viene la “revancha” de Miguel Herrera en el Tri?
Ya una vez “liberado” de responsabilidades con Tigres, el Piojo tendrá tiempo de pensar que es lo que sigue en su carrera como DT. Claro que desde que se conoció que dejaba Tigres, muchos lo empezaron a candidatear para tomar a la Selección Mexicana. Y es que es muy seguro que su nombre ya esté en la lista de posibles candidatos a tomar el Tri.
Incluso el mismo Piojo ya ha dicho que la Selección es muy importante para él. Y no dudemos que se haya quedado con una espinita clavada después haber salido en medio de muchísima polémica.
Pero ojito aquí, que en su despedida dejó un pequeño mensajito que podría ser, no se… ¿para la Selección?
“La vida siempre da revanchas y buscaré nuevos horizontes para dar el 100% como siempre lo he hecho”
Cómo ven eso de “la vida siempre da revanchas” Juanáticos, se referirá a que quiere su revancha en el Tri, o simplemente se quiso ver importante.