Miguel Herrera sigue convencido de que él y la selección mexicana son uno mismo, por lo que en una entrevista explicó sus motivos por los cuales él piensa que debió ser elegido para el puesto.

Hablando franco y directo, también mencionó a Ignacio Ambriz como un candidato serio, argumentando que lo mejor era que el entrenador fuera mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca tienen en sus opciones a un campeón del mundo

Sin menospreciar a los extranjeros, Piojo cree que tenía buenas posibilidades para volver al Tri, pero la contienda y los candidatos dieron como elegido a Diego Cocca.

Miguel Herrera parece que es un total enamorado de la selección mexicana, pues ese 2014 parece que lo quiere volver a vivir en algún momento.

¿Por qué Herrera era la mejor opción para la selección mexicana?

En entrevista para TUDN, Herrera expresó lo siguiente sobre lo que piensa de la selección mexicana:

“Nosotros damos confianza, damos resultados, somos tipos que han ganado, Ambriz y yo somos mexicanos que hemos dado títulos. Y buenos jugadores, en mi caso he debutado.”

Su principal argumento es el hecho de haber debutado una gran cantidad de jugadores y su confianza en el futbolista mexicano.

“En mi caso es sacar, sacar y sacar (jugadores) porque lo hice en Monterrey, en Tigres, en América, donde me he parado, he tratado de sacar jóvenes, me gusta jugar con jóvenes, porque me gusta darle la oportunidad a los mexicanos, que compita. No estoy peleado con el extranjero, al contrario…es necesario y en todos los países hay extranjeros importantes.”

Palabras de Herrera para las Chivas

Miguel Herrera terminó comentando que las Chivas deberían ser la base de todas las selecciones, pues su filosofía la considera sumamente positiva.

Si bien en un momento fueron su acérrimo rival, parece ser que el respeto hacia la institución siempre lo ha tenido, dejando en claro que toda la rivalidad solamente es en la cancha.