No es un secreto que México sostiene una rivalidad histórica con Estados Unidos, no solo en temas deportivos, sino también en otros sectores.

Pero enfocándonos en el futbol, esta rivalidad crece al pasar el tiempo, no solo a nivel selección, sino también a nivel de clubes, pues la Major League Soccer (MLS) continúa ganando terreno.

Cuando se enfrenta la Selección Mexicana ante la de Estados Unidos es considerado un clásico, y dicha rivalidad se trasladó a la pantalla chica, pues Prime Video presentó la docuserie que hablará de ambas naciones.

“Buenos Rivales” es el nombre de la docuserie, la cual destapará las capas políticas sociales y deportivas, además de destacar momentos personales y profesionales de grandes estrellas de los dos países, como Lando Donovan y Rafael Márquez.

Tanto el cuadro azteca como el conjunto de las barras y las estrellas se clasificaron a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

¿Cuándo se estrena?

La docuserie se estrenará el jueves 24 de noviembre, en mera época mundialista, y podrá ser vista a través de Prime Video.

Y para que la emoción comience desde ya, este jueves se reveló el tráiler oficial, que no deberás perderte, porque aquí te lo dejamos:

México y Estados Unidos buscarán dar la campanada en Qatar

Al ser dos países pertenecientes a la zona de Concacaf, sus aspiraciones en la próxima justa mundialista no son muchas; sin embargo, buscarán hacer lo necesario para firmar una buena actuación.

Aunado a que lo demostrado ayudará a la Copa del Mundo de 2026, que precisamente se celebrará en ambos países y Canadá.

La Selección Mexicana es parte del grupo C, en donde enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita, mientras que Estados Unidos pertenece al grupo B, junto a Inglaterra, Irán y Gales.