La discusión sobre quiénes tienen que seguir en la Selección Mexicana y quiénes tienen que irse sigue en pie. Y, en ese debate también se habla de la delantera. Y, aunque no está en gran forma, parece que Raúl Jiménez sigue en carrera para la delantera del Tri.

El seleccionado azteca en época de cambio y transición. Es por eso que, luego de la Copa del Mundo de Qatar varios futbolistas decidieron dar un paso al costado o directamente quedaron descartados.

Sin embargo, hay un gran debate sobre quién es el próximo gran delantero de la Selección Mexicana, pues han aparecido varios atacantes talentosos.

Es que, con las apariciones de Henry Martín, Rogelio Funes Mori y claramente Santi Giménez, se debate quién es el mejor para el puesto. Pero, para Matías Vuoso, eso está claro.

¿Qué dijo el exAmérica y Selección Mexicana?

En una charla en exclusiva con los compas de Azteca Deportes, Vuoso confesó que le gustaba mucho Raúl Jiménez. “Creo que es el mejor que existe hoy por hoy, lo sigue siendo si se reencuentra él, por sus últimos partidos con el Fulham se está reencontrando y creo que es el nueve titular de la Selección“, comentó Vuoso.

Sin embargo, también le puso algunas fichas a Santi Giménez, pues halagó su gran trabajo: “Santi que lo viene haciendo muy bien está para pelear”.