Raúl Jiménez vivirá una nueva aventura en la Premier League, pero ahora de la mano del Fulham, luego de su salida del Wolverhampton, equipo en donde no entró más en planes.

El atacante mexicano espera reencontrarse con su mejor versión ahora en esta nueva aventura en Europa, pues no quita del renglón ser uno de los pilares con la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

El cuadro azteca tiene una muy buena competencia interna en su ataque, pues no solo está Raúlito Jiménez, sino también ya aparece Santiago Giménez y Henry Martín, delantero del Feyenoord y América, respectivamente.

Al respecto, el exjugador del América le mandó un mensajito a Santi y a Henry, recalcando las cualidades que ambos tienen dentro del terreno de juego, aunque aseguró que en efecto, es una competencia muy fuerte a nivel interno.

“Dos grandes futbolistas que están en un excelente momento. Justo a Santi vi que lo acaban de renovar en el Feyenoord y Henry que lo está haciendo muy bien en América. Me ha tocado convivir más con Henry que con Santi. Me ha tocado ser compañero de cuarto de los dos, ahí hemos tenido varias charlas. Desearles todo el éxito del mundo. Siempre es bueno que haya esa competencia interna en la selección

Raúl Jiménez en Claro Sports

Y es que los tres futbolistas apuntan a ser grandes protagonistas en todo el proceso mundialista con la Selección Mexicana.

Getty Images

Getty Images

Raúl Jiménez le responde a sus haters

El atacante mexicano ha sido uno de los más criticados por los aficionados, por lo que no se quedó callado y habló al respecto, asegurando que él busca enfocarse en lo que le toca.

Yo siempre hago lo que me toca. Acá en Inglaterra valoran más lo que uno ha hecho. Creo que son dos cosas diferentes el club y la selección, pero se percibe algo distinto y se agradece. No te estoy diciendo que todos me tienen que decir que soy el mejor jugador del mundo, pero sí hay que tener fundamentos en lo que estás criticando”, añadió.