Julián Quiñones se convirtió en uno de los grandes objetivos de la Selección Mexicana. Y, mientras se espera que se haga oficial su naturalización, Jaime Lozano tomó una decisión sobre el delantero del América.
Ayer por la noche, Julián Quiñones volvió a demostrar por qué es que el cuerpo técnico del Jimmy Lozano se lo quiere traer al seleccionado azteca.
Aunque todavía no pueden citarlo oficialmente, pues no tiene los papeles que demuestran que es mexicano, el entrenador del Tri tuvo otra idea.
Con la intención de sumarlo a futuro, Jaime Lozano decidió citar al jugador colombiano, pero no para jugar el partido. Es que, según informó Gibrian Araige, futbolista del América entrenará con el Tri.
¿Qué se sabe sobre el futuro de Quiñones?
En su cuenta de Twitter, Araige escribió que el exAtlas será parte de la convocatoria de la Selección Mexicana, pero no tendrá minutos en los amistosos.
De hecho, por el momento, Quiñones solamente entrenará de lunes a jueves en el CAR junto al resto de los convocados.
Con esto, queda cada vez más en claro que Julián Quiñones está muy cerca de vestir los colores del Tri. ¿Lo veremos para la próxima fecha FIFA con el jersey de la Selección Mexicana?