Ayer por la noche, Cruz Azul y América nos dieron un nuevo Clásico Joven lleno de emociones. Y, una vez más, Sebastián Jurado quedó señalado como el responsable de la derrota. Es por eso que rompió el silencio y habló de esto.
Aunque jugaron un gran partido, los cementeros no pudieron empatar el partido ante las Águilas. Con esta nueva derrota, sumaron su quinta derrota en el Apertura 2023 y están cada vez más lejos de la Liguilla.
Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Sebastián Jurado, aunque no por sus atajadas, sino por sus errores en salida.
Es que, los malos despejes llevaron a que el América consiguiera acercarse con peligro e incluso anotar uno de los goles que les dio la victoria. Después del duelo, el portero rompió el silencio.
¿Qué dijo el portero de Cruz Azul?
“Es una situación jodida porque es nuestro estadio, nuestra gente. Sé muchísimo que tengo que mejorar, estos errores no me los puedo permitir. Asumo mi responsabilidad en la cagada del segundo gol, tengo que despejar de mejor forma”, comentó en conferencia de prensa.
Además de comentar esto, el joven portero destacó que, para remediar este mal momento no sirve lamentarse, sino ponerse a trabajar.
“Obviamente esto no se revierte hablando, se revierte trabajando. Debo tener mucha fortaleza mental para salir del bache y para mostrar de qué estoy hecho, sin duda alguna voy a salir adelante”, agregó. ¿Podrá demostrar su valía a base de buenas actuaciones?