Chicharito Hernández es una de las mayores figuras de la Selección Mexicana. El máximo goleador del Tri, pero en el proceso mundialista pasado fue borrado por el Tata Martino, a pesar de vivir un buen momento con el Galaxy. Ahora que llegó Diego Cocca todo puede cambiar.

Para el nuevo proceso mundialista, Diego Cocca se ha visto muy movido en todo momento. El nuevo técnico de la Selección Mexicana ha estado visitando los estadios para ver a que jugadores puede incorporar para sus convocatorias.

Una de las grandes ausencias desde hace ya varias convocatorias podría regresar. Diego Cocca confesó que ha estado en comunicación con el Chicharito sobre su regreso a la Selección Mexicana. En la convocatoria no aparece el delantero pero es porque ha estado lesionado, pero las puertas no están cerradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez: Prensa holandesa pronostica que el mexicano será Campeón goleador en Europa

El regreso del máximo goleador mexicano es algo que muchos aficionados quieren ver. Ya que ha sido uno de los ídolos de la selección y ver como lo borraron de las convocatorias fue algo que no agradó a todos. Ahora si regresa, tendrá la oportunidad de despedirse como uno de los más grandes mexicanos.

Chicharito con la Selección Mexicana ha disputado 109 partidos, en donde ha conseguido 52 goles y dar 13 asistencias. Además que es el máximo goleador de México en los mundiales. También ha conseguido levantar una Copa Oro.

Chicharito con el LA Galaxy

Chicharito llegó a la MLS después de tener una excelente carrera en los clubes más importantes de Europa. El mexicano llegó como el jugador franquicia y ha demostrado ser uno de los más importantes para el LA Galaxy. Ha disputado 71 partidos, ha anotado 38 veces y dado 9 asistencias. Nada mal para irse a “retirar” a esa liga.