Desafortunadamente se acabó el sueño Mundialista de nuestro Tri en Qatar. Después de no cumplir en los primeros dos juegos, y quedarse corto contra Arabia Saudita, México parte de regreso a casa en una de las actuaciones más tristes de nuestra Selección.

El amor y la pasión que se desborda por el futbol en México nos puso a ilusionar después de ese bombazo de Luis Chávez, aunque se sabía que la misión iba a ser complicada, el escenario se le puso al Tri como en película de Hollywood, pero al final nos vacunaron un gol y ahí se acabó el sueño.

Durante el partido la banda en redes sociales estuvo muy activa y estas fueron algunas de las mejores reacciones después del partido.

TE PUEDE INTERESAR: La Selección Mexicana es eliminada de Qatar 2022 y los memes no tardaron en llegar

Se caían por Luis Chávez

Ese golazo de Luis Chávez nos puso a todos con la piel chinita y con la ilusión intacta, se podía calificar. Y en Twitter, la banda rindió a la zurda del ‘24’ de nuestro Tri. Y cómo no hacerlo, sin problemas puede ser el gol del Mundial. Nuestro Layún le pidió que ya no pise México, todos queremos ese deseo.

Desde España, el programa del Chiringuito así narró el pedazo de gol, se quedaron con la boca abierta después de cómo la empalmó con la zurda.

Checo Pérez sufría como una madre

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues en este caso es un tuit. Desde su casita, nuestro Checo Pérez estaba atento al juego del Tri, y con solo un emoji demostraba los nervios que tenía cuando solo nos faltaba un gol.

Un saludo cálido hacia México

Desde España, nos mandaron saludos, y saben que en el Chiringuito tienen mucha audiencia mexicana. Con el pitido final, Josep Pedrerol, presentador del programa mandó un mensaje de aliento para toda la afición.

Otro de los que nos quiere mucho es Ibai Llanos, y de alguna forma, quería que México pasara, cuando todo se disputaba por cuestión de tarjetas, el streamer español y nuevo ‘patrón’ de Chicharito buscaba la solución para que siguiéramos compitiendo.

Después de esta eliminación, jugadores y directivos se tienen que plantear muchas cosas. La meta de cada Mundial, es estar en el quinto partido, en Qatar no estuvimos ni cerca de esa meta.