El portero de los Pumas de la UNAM tuvo un debut soñado siendo capitán y manteniendo el arco en cero. Así fue el primer partido de Julio González portando los colores de la Selección Mexicana, lo que sin duda es un gran mérito en su carrera. Pues se convirtió en parte vital del club universitario para acceder a la Liguilla y ahora suma una victoria contra Bolivia en partido amistoso durante su primera vez en el combinado de Jaime Lozano.
Sin duda siempre la recordará como una noche perfecta, pues su gran actuación bajo el marco tricolor hizo que pudieran conservar la victoria en el primer duelo de preparación. De cara a los dos siguientes duelos rumbo a la Copa América 2024, donde todos los elementos de Jimmy buscan destacar y de esta manera lograr una oportunidad de conformar el equipo para la Copa del Mundo del 2026.
“Noche soñada, noche perfecta y no me queda más que agradecerle a todas las personas que confiaron en mí y a los que no confiaron porque me forjaron el carácter. Fue una noche para disfrutar y darle una alegría a nuestra afición que siempre nos apoya”, declaró al final del partido.
PUBLICIDAD
Julio González se lució en su debut con el Tri
El arquero azteca afirmó que buscó esta oportunidad desde hace muchos años y que espera sea el primero de muchos juegos pues consideró que está preparado para el desafío con el Tri. Pues es algo con lo que soñó desde hace muchos años y espera que este momento sea el salto de calidad que esperaba con ansías tener el combinado azteca.
“En selección, como lo ha dicho el profe no hay amistoso, son de preparación y hay que ganarlos rescatar los que debutamos en selección. Estamos a la altura y que estamos para pelar por el puesto. Feliz por el debut, fue algo que visualicé hace muchos años, se tardó en llegar pero llegó y estoy muy feliz”, declaró el cancerbero de los Pumas.
PUBLICIDAD
Finalmente, destacó que la pelea por la titularidad en el equipo de Jaime Lozano es una verdadera batalla, pues se siguen muy de cerca Alfredo Talavera y Luis Ángel Malagón, luego de que Guillermo Ochoa no fuera llamado al equipo, para dar paso a laas nuevas figuras del futbol de nuestro país.
“De la atajada (en la recta final del partido) y la competencia con Tala y Mala son grandes porteros, me da mucho gusto el presente que estamos viviendo, lo que vamos a vivir en el verano y no importa quien defienda, sino que esté defendiendo a la selección como lo hizo Memo Ochoa muchos años”, concluyó.