La reciente convocatoria de Jaime Lozano para los amistosos de mi Selección Mexicana en esta fecha FIFA sigue dando de qué hablar. Y es que un jugador más mostró estar nada contento con la decisión de no estar en dicha lista. 

Ya saben cómo es esto mis Juanáticos tricolores, no siempre se les da gusto a todos. Pero hay un jugador bastante polémico que se atrevió a decir que él está buscando llegar al Tri.

Pero realmente no tiene cartel para conseguirlo, pues a duras penas ha logrado esta temporada sumar 445 minutos, repartidos en 8 partidos ¿Cómo lo ven? 

¿Qué mensaje envió el Pocho Guzmán a Jaime Lozano y Selección Mexicana? 

Seguro ya saben de quién se trata, del exdopado, que diga, del polémico Víctor “Pocho” Guzmán, quien de plano no entendemos cómo. Pero no deja de insistir por un chance en el Tri, pero la neta no tiene como convencer al Jimmy.

“Es evidente que un jugador, sea del país que sea, su ilusión es siempre ser convocado a su selección. Esa es una meta que yo quiero y voy a echarle todas las ganas para alcanzar ese sueño que me hace falta que es seguir estando en selección y poder jugar un Mundial. Es el anhelo que todo jugador desea, tenemos que perseguir esas metas, esos sueños y dar lo mejor posible para el beneficio de la selección y poder ser seleccionable” 

POCHO GUZMÁN

Así lo dio a conocer el controversial jugador durante una charla con el canal de Youtube de la Liga BBVA MX. Donde parece que se le olvidó los detallitos que le hicieron no volver a ser considerado. 

¿Desde cuándo el Pocho Guzmán no está en el Tri? 

Recordemos que Guzmán era bien considerado a los ojos del Tata Martino, con quien debutó con el combinado tricolor en 2018. Y sumó un total de seis partidos, siendo su último en 2019. 

Eso no es todo, al Pocho no le alcanzó para llegar ni a la Copa del Mundo. Y súmenle que tampoco fue considerado por Diego Cocca y mucho menos por el Jimmy Lozano.

No sólo ha sido su falta de minutos con Chivas, también los rumores y controversias en las que se ha visto involucrado como dopaje y discrepancias con el cuerpo técnico. Así como sus polémicas declaraciones, por eso no es casualidad que no lo hayan convocado al Tri.