La llegada del Jimmy Lozano a la Selección Mexicana ha desatado la euforia de algunos jugadores como es el caso del Pocho Guzmán.
Quien recordemos estuvo prácticamente vetado del Tri desde la era del Tata Martino, así como los cuatro meses que duró la gestión de Diego Cocca.
Por lo que no habría mucho que decirle, ya que, si realmente no pasa de la Copa Oro, de plano pues ni como podría convocarlo.
¿Qué recadito le lanzó Pocho Guzmán al Jimmy Lozano?
Pero eso no evita que siga levantando la mano para poder llegar al equipo azteca, a pesar de que no ha dado tantos argumentos en Chivas para que lo hagan. Pero la lucha se hace.
“No me ha tocado como entrenador ni como persona, pero volvemos a lo mismo. Me ilusionaba el día a día, estar demostrando que en mi posición estar peleando siempre entre los primeros en la Liga. A mí me toca estar ayudando con goles y asistencias. Es un orgullo para mí representar a mi país, no voy a bajar los brazos, voy a dar lo mejor de mí”
PUBLICIDADVÍCTOR GUZMÁN
“Jimmy se lo ganó y dio credibilidad a un proyecto que él traía. Le dieron confianza y le dieron tiempo. Con resultados empezó a demostrar que era el entrenador adecuado. El día de hoy bien merecido lo tiene. Él ha luchado, se lo merece”.
VÍCTOR GUZMÁN