Ese 4-0 que le propinó mi Selección Mexicana a la de Honduras tiene muy consentido a mi Jimmy Lozano.

Pues en el Tri están decididos a hacerle un tremendo obsequio con la llegada de un refuerzo que añora desde hace tiempo.

Sí mis Juanáticos, parece ser que el extécnico de Querétaro tiene el sartén por el mango en el equipo azteca y ya puso algunas exigencias sobre la mesa. 

¿Quién llega a la Selección Mexicana de Jimmy Lozano? 

Esta vez mi querido David Medrano reveló que Jaime solicitó llevarse sí o sí para su cuerpo técnico nada más y nada menos que a Luis Piñón Arellano. 

Esto no cayó también en el Tri, pues desvalijaría a la Selección Sub-17, pero con tal de tenerlo contento y no eche a perder la chamba con la Mayor, se lo concederán.

¿Por qué es el capricho del Jimmy? Piñón Arellano conoce perfecto al exjugador de Pumas, después de que trabajaron juntos en los Gallos Blancos de Querétaro. 

Justo por eso el Jimmy lo estaría buscando para que sea parte de su cuerpo técnico en esta Copa Oro. Después de que no pudo contar en su equipo con un entrañable como lo fue Miguel de Jesús Fuentes.

A quien recordamos por haber sido su asistente en los Juegos Olímpicos de Tokio. Por esta ausencia, es que Lozano ha tratado de suplirlo con otros personajes.  

En el caso de Piñón, fue parte del equipo de trabajo de Luis Pérez en su momento y se espera que se integre al grupo de trabajo del Jimmy en Estados Unidos en las próximas horas.

Pero el detalle a destacar con esta incorporación es que, según Medrano, no es coincidencia que le estén dando chance a Jaime de armar su equipo. 

Pues al parecer en las entrañas del equipo nacional, analizan seriamente en que Jaime pudiera quedarse el ciclo completo rumbo al Mundial de 2026.

Donde recordemos, México llega como anfitrión, por lo que está obligado a que no suceda lo mismo que pasó en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.