Mientras la Selección Mexicana de Mayores se prepara para su primer amistoso ante Australia, Jesús Corona sigue entrenándose en Tijuana. Y, aunque ya no cerró su ciclo en el Tri, parece que se sorprendió con el mensaje que recibió su hijo.

Uno de los grandes porteros del seleccionado azteca durante los últimos años fue Jesús Corona. Aunque casi siempre le tocó estar a la sombra de Memo Ochoa, el ex Cruz Azul demostró tener talento para representar a su país.

Y, aunque ahora está más cerca de su retiro, parece que el apellido Corona seguirá ligado por un buen tiempo a los colores de la bandera.

Es que, en las últimas horas, se confirmó el listado de la Selección Mexicana Sub-15 y José María Corona apareció en ella. Obviamente, como buen padre orgulloso, el portero de los Xolos envió un emotivo mensaje.

¿Qué dijo Corona?

Para felicitar a su hijo, Corona eligió utilizar su cuenta de Instragram para escribir un bonito mensaje. “Muchas felicidades hijo por tu primer convocatoria a Selección. Estoy seguro que es el inicio de un gran camino por el que trabajas día a día y esto es el reflejo de ello”, comenzó el mensaje que le dedicó.

Además, agregó: “sabes que estoy muy orgulloso de ti y que me da mucha alegría verte vivir esto, sabes que siempre voy a estar para apoyarte e impulsarte a lograr lo que sea que te propongas te amo hijo”.

El joven José María siguió los pasos de su padre y actualmente es portero de Xolos de Tijuana. ¿Podrá conseguir llegar hasta el primer equipo de la Selección Mexicana?