Jesús Corona por poco no la cuenta en el pasado partido de mis Xolos de Tijuana ante la Máquina de Cruz Azul

Pues tuvo un error GARRAFAL en el único gol que marcaron mis cementeros, que por poquito le cuesta el partido a Miguel Herrera.

Lo bueno es que sus compas del xolaje se pusieron bien pilas y sacaron sus mejores dotes para propinarle su tercera vapuleada a los cementeros.

Pero al Piojo no le vas a llegar con el cuento de que fue una mini falla cuando claramente Chuy sabe que sí pudo haber llegado al balón. 

¿Qué golpe recibió Jesús Corona del Piojo Herrera?

Justamente por ello, Herrera estaría tomando medidas importantes ante los errorcillos que ha venido mostrando Corona con los fronterizos. 

¿O qué creían, que le darían la titularidad luego, luego? Pues no mis Juanáticos caninos, de plano en Tijuana le dieron el puesto a Chuy porque mi Toño Rodríguez andaba con la Selección Mexicana en Coapa Oro.

Así que, ya que lograron traer el trofeo a casa, de plano el puesto de portero titular estará en disputa entre Rodríguez y Corona. 

O al menos así lo dejó ver Miguel Herrera en una charla con mis compas de Fox Sports, a quienes les confesó que de plano no le asegura la titularidad a Chuy.

No explicó la razón, pero lo que es un hecho es que no quedó muy contento con el gol que les metieron los cementeros, así que le dio una estocadita al exportero celeste. 

“Entendemos que Toño (Rodríguez) está en selección. Necesitábamos un portero que viniera a competir con Ricardo (Díaz) y Toño. Sabemos la calidad de Chuy (Corona) y aceptó venir con nosotros a ayudarnos, pero seguramente si llega Toño estará viendo acción en este torneo. Ya sabe (Antonio Rodríguez) que tiene un portero atrás que es un baluarte del futbol mexicano. Sabemos que va a haber una gran competencia interna” 

MIGUEL HERRERA