LaLiga

Javier Aguirre, viejo conocido de la Selección Mexicana, es el CANDIDATO FAVORITO para ser DT del Tri ¡Así lo van a convencer!

Javier Aguirre es el primer candidato en la lista para ocupar el puesto de Diego Cocca en la Selección Mexicana.

Javier Aguirre es el DT favorito para el Tri – Getty Images
© Javier Aguirre es el DT favorito para el Tri – Getty ImagesJavier Aguirre es el DT favorito para el Tri – Getty Images

A pocos minutos de que se anunciara la salida de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana ya hay nombres para suplirlo. Entre ellos el de un viejo conocido: Javier Aguirre

PUBLICIDAD

Sí mis Juanáticos tricolores, según lo que revelaron mis compas de El Universal, el Vasco de plano es el primer candidato para llegar de manera permanente a dirigir al combinado azteca.

Que ahora además de estar sin brújula, le acaba de dar un triunfo a los jugadores inmerecido, pues al final ganaron y sacaron a Cocca del equipo, pues los hacía tener entrenamientos largos. 

PUBLICIDAD

Sí mis Juanáticos aztecas, esa fue una de tantas y absurdas quejas de los jugadores del Tri. Algo que sabemos, Aguirre no va a andar aguantando. 

¿Cómo van a convencer a Javier Aguirre de volver a la Selección Mexicana?

Así que en una de esas les es contraproducente sacar a Cocca y cambiarlo por el Vasco. Pues el todavía entrenador del Mallorca, es del gran gusto de Juan Carlos Rodríguez “La Bomba”, así como de Ivas Sisniega.

PUBLICIDAD

Y buscarán justo por eso, usar la amistad que tienen con Javier para convencerlo de dejar al Mallorca y volver a México. Incluso no sólo de técnico les interesa, sino también de directivo.

PUBLICIDAD

Por lo que, si no llegara a aceptar llegar como técnico, el plan B sería ofrecerle ser director de Selecciones Nacionales. Algo en lo que el Vasco la neta del planeta no tiene experiencia.

PUBLICIDAD

Pues siempre se ha especializado en ser técnico, y dijeran ahí ha demostrado ser efectivo hasta cierto punto. Por lo que a estas alturas no sabemos si será lo más idóneo, o lo mejor sería que se esperaran.

Mientras los federativos lo convencen, el Jimmy Lozano tomará el timón para hacerse cargo de la Selección en la Copa Oro, la cual empieza en unos días.

Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$5000

Bologna
Bologna


$1769

18:45
Lazio
Lazio


$1390

Parma
Parma


$7750

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2520

Cagliari
Cagliari


$3450

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2400

Estoril
Estoril


$3200

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2840

Unión
Unión


$2740

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2460

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3050

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200